Listo. Hola.

Queremos que su examen sea de lo más cómoda posible y sin complicaciones, por lo que ofrecemos toda la información que necesita para prepararse antes de llegar. Siguiendo estas instrucciones cuidadosamente -tanto las instrucciones generales y las que se aplican a su examen específico aquí debajo, usted nos ayuda a asegurar la mejor calidad de diagnóstico posible.

Contáctenos

Preguntas sobre la mejor manera de prepararse para el examen?

Estamos encantados de ayudarle.

Contáctenos

Preparación general para examen de Radiología:

  • Por favor llegue al menos 20 minutos antes de su cita. Si tiene que cancelar o reprogramar la cita, llámenos al menos 24 horas de anticipación.
  • Si está embarazada o cree que puede estar embarazada, informe a su médico. En la mayoría de los casos, los exámenes de rayos X no se realizan a una paciente embarazada.
  • Infórmenos si está amamantando.
  • Si usted es diabético y toma insulina, pregúntele a su medico las instrucciones específicas sobre las dosis que tomara el día de su examen.
  • Si usted está en una dieta ordenada por su médico restringiéndole líquidos o si tiene insuficiencia renal o un trasplante de riñón, hable de la preparación para exámenes de radiología con su médico, que puede alterar sus instrucciones. Su médico nos debe informar de cualquier cambio que se haga en la preparación.
  • Si su examen de radiología requiere ayunar antemano y está programado para la tarde, usted puede tomar entre 8 y 12 onzas de agua alrededor de las 7:00 AM. De lo contrario, no comer, beber, fumar o masticar antes de su examen.

Lo que debe traer con usted:

  • Prescripción o referencia de su médico.
  • Lista de los medicamentos que está tomando, incluyendo medicamentos sin receta y suplementos.
  • Tarjetas de Seguro.
  • Todos los exámenes anteriores pertinentes, imágenes e informes realizados fuera de nuestra red.
  • Historial médico, incluyendo si usted puede estar embarazada o amamantando actualmente.
  • Informes de Patología.

Procedimiento de Examen de Radiología- Instrucciones especificas:

Diferentes exámenes de radiología tienen diferentes requisitos de preparación. Nuestro personal le dará instrucciones específicas a usted, y usted puede repasar la información a continuación. Por favor, haga clic en el signo + para más información.

Siempre infórmenos si usted está embarazada, amamantando o tiene implantes mamarios. Utilice las instrucciones pertinentes a continuación para su examen:

MAMOGRAFÍA DIGITAL

Si usted ha tenido una biopsia de mama, por favor infórmenos. Para reducir molestias al mínimo, programe su examen dos o tres días después del final de su período en el que sus senos serán menos sensibles. No use lociones, perfume, polvo, desodorante o brillo en el pecho o el área de la axila.

ULTRASONIDO DE SENO

Use ropa de dos piezas para el examen si quiere desnudarse solamente de la cintura para arriba. Después de ponerse una bata, el técnico le pedirá que se acueste sobre la mesa de ultrasonido y le aplicara gel tibio en el pecho para ayudar con la transmisión de las ondas acústicas al transductor de mano.

MRI de MAMA

Debido a que la resonancia magnética utiliza un poderoso imán, nuestro personal se asegurara cuidadosamente de que usted no tenga ningún tipo de metal en su cuerpo que podría interferir con el imán. Para su seguridad, es esencial que informe al personal de dichos objetos.

La presencia de metal en su cuerpo puede ser un peligro para su seguridad o afectar a una parte de la imagen de resonancia magnética (MRI). Antes de recibir un MRI, informe al técnico si usted tiene cualquier metal o dispositivo electrónico en su cuerpo, tales como prótesis metálicas, válvulas cardíacas artificiales y stents cardíacos, un desfibrilador cardíaco implantado, un marcapasos, clips metálicos, implantes cocleares, una bala o cualquier otro tipo de fragmento de metal.

Antes de programar una MRI, dígale a su médico si usted piensa que está embarazada. El médico puede recomendar elegir un examen alternativo o el aplazamiento del MRI. También es importante hablar de cualquier problema de riñón o hígado con su médico y el técnico, porque los problemas con estos órganos pueden limitar el uso de contrastes inyectados durante su examen. Una inyección de contraste (gadolinio) puede ser necesario para proporcionar mejor información en algunos exámenes de resonancia magnética. Nuestro personal le informará en el momento de programar su MRI si esto es necesario en su examen. La mayoría de MRI’s no incluyen una inyección de contraste.

Antes de un MRI, aliméntese normalmente y siga tomando sus medicamentos habituales, a menos que se indique lo contrario. Se le pedirá que se ponga una bata, quitarse las joyas, pasadores de pelo, anteojos, relojes, pelucas, prótesis dentales, aparatos para escuchar, sostenes y maquillaje metálico.

  • Si usted está tomando Coumadin (un medicamento para diluir la sangre), arreglos con su médico para dejar de tomar el medicamento 24-48 horas antes de su cita RM artrografía.
  • Pídale a su médico arreglar un INR (Índice internacional normalizado) análisis de sangre antes de su cita. Si el resultado es superior a 1.5, tendrá que reprogramar su cita. Favor de traer sus resultados de las pruebas de sangre con usted.
  • Si está tomando aspirina u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides como Motrin, Aleve o Naprosyn, dejar de tomarlo por tres (3) días antes de la cita, con el permiso de su médico.
  • Favor de llegar una hora y 15 minutos antes de su cita para que usted tenga tiempo de beber una solución de bario especial que nos ayuda a ver mejor su intestino. No coma ni beba nada excepto agua por lo menos ocho (8) horas antes de su examen, y preferiblemente a partir de las 12:00am (medianoche) la noche antes de su examen.
  • No use metales (incluyendo maquillaje metálico) o joyas. Informe a su médico si usted tiene algún implante, como un marcapasos o desfibrilador cardíaco, un clip de aneurisma cerebral, un stent cardíaco, estimuladores o metal en cualquier parte de su cuerpo.
  • Notifíquenos de antemano si tiene enfermedad del riñón. Si esta o cree que puede estar embarazada, informe a su médico.
  • Quitarse elementos de metal y plástico de la parte de su cuerpo que será examinada.
  • Si hay posibilidad de que esta embarazada, está amamantando, tiene alergia al medio de contraste (colorante), o tiene diabetes, informe a nuestro personal.

Instrucciones especiales para la cabeza, cuello, pecho o una tomografía del pulmón

No coma nada por dos (2) horas antes de su examen.

Instrucciones especiales para un examen abdominal o pélvico

No coma nada por dos (2) horas antes de la exploración. Antes de que su exploración, se le puede pedir beber un líquido para ayudar a visualizar su intestino.

  • No coma ni beba nada, excepto líquidos claros por (3) horas antes del examen.
  • Favor de llegar una hora y 15 minutos antes de su cita para que usted tenga tiempo para beber el contraste oral. Esto ayudará a distender el intestino, lo que permite visualizar mejor del tracto intestinal.
  • Si hay posibilidad de que está embarazada, está amamantando, tiene alergia al medio de contraste intravenoso (colorante), o tiene diabetes, informe a nuestro personal.
Se requiere limpieza del colon antes del examen y consiste en una dieta de líquidos claros en el día antes del examen, junto con un agua prescrita y laxante de rutina. En el día del examen, sólo los medicamentos críticos como medicamento para el corazón deben ser ingeridos, con una cantidad mínima de agua, según lo prescrito por su médico.
  • No comer, beber, masticar chicle o uso de pastillas para la tos o mentas por cinco (5) horas antes de su examen. Evite la cafeína, el azúcar, el tabaco y el ejercicio intenso por 48 horas antes de su examen.
  • • Si tiene que tomar medicamentos antes del examen, utilice una pequeña cantidad de agua para tomar las pastillas. Si usted es diabético, por favor comuníquese con la oficina de antemano para recibir instrucciones.
  • No tome suplementos de calcio por 24 horas antes de su examen.
  • Si usted ha tenido un examen de rayos X que utiliza cualquier material de contraste (tinte) o un estudio de medicina nuclear, programe su examen de DEXA al menos una semana después de estos exámenes.
  • • En la mayoría de los centros, si usted pesa más de 300 libras, se escaneará solamente su antebrazo. Para encontrar un centro con capacidad de hasta 350 libras, llámenos.
Usted recibirá antes de su examen una preparación de isótopo (un material radiactivo) inyectado, oral o inhalado. Este material resalta la parte de su cuerpo que será examinada y permite al radiólogo ver cómo ciertos órganos están funcionando.

Para la vesícula biliar (HIDA) y las exploraciones de vaciamiento gástrico

No comer, beber o tomar medicamentos para el dolor por seis (6) horas antes del examen. No se haga ningún examen que requiera el uso de medios de contraste (tinte) por cuatro semanas antes del examen. No llevar un sostén con aros de metal o botones de metal.

Para la prueba nuclear de estrés (cardiología)

No ingerir cafeína (café, té, cola, chocolate) por 24 horas antes del examen. No comer ni beber en la mañana del examen. (Siga tomando medicamentos para la presión arterial según su prescripción; pregúntenos a nosotros o a su médico si no está seguro.) No tome betabloqueantes por 48 horas antes del examen. Use ropa cómoda, suelta, pero no camisas con broches o botones de metal, No usar vestidos de una sola pieza o fondos, y ningún sostén con aros de metal.

Para los exámenes de la tiroides

No coma ni beba nada por cuatro horas antes del examen. No se haga ningún examen que requiera el uso de medios de contraste (tinte) durante cuatro semanas antes de la exploración. Descontinuar medicamentos que contengan yodo u hormonas tiroideas antes del examen; utilizar el siguiente calendario, pero siempre contacte a su médico de referencia para su aprobación:

  • Synthroid-suspender este medicamento 4 semanas antes de su examen.
  • Tiroxina-descontinuar este medicamento 7 a 10 días antes de examen.
  • Triyodotironina-descontinuar este medicamento por lo menos 3 días antes de examen.
  • PTU y Tapazole-suspender estos medicamentos por lo menos 3 días antes de examen.
Utilice las instrucciones especiales pertinentes a continuación, así como las instrucciones generales en la parte superior de esta página.

El ultrasonido pélvico

Beba 32 onzas de líquido una hora antes de su examen y no vaciar la vejiga hasta que se complete la prueba.

Ecografía Obstetrical

Para embarazos de hasta 25 semanas, beber 16 onzas de líquido una hora antes del examen y no vaciar la vejiga hasta que se complete la prueba. Después de 26 semanas de embarazo no se requiere preparación especial.

Perfil biofísico (BPP)

Esta prueba determina la salud de su feto mediante la revisión de movimiento, los aumentos en la frecuencia cardíaca, el tono muscular, la frecuencia respiratoria y la cantidad de líquido amniótico. Comer o beber algo dulce una hora antes de su ultrasonido, al menos que esté contraindicado por su médico.

Vesícula biliar y Ecografía Abdominal

No comer, beber, fumar o mascar chicle por seis (6) horas antes del examen.

Este examen no requiere una preparación especial. Utilice las instrucciones generales en la parte superior de esta página. 
  • Si usted está programado para una fluoroscopia artrográfica y está tomando Coumadin (un medicamento para diluir la sangre), pida autorización de su médico para dejar de tomar el medicamento uno o dos días (24-48 horas) antes de su cita. Pídale a su médico concertar un INR (Índice internacional normalizado) análisis de sangre antes de su cita. Si el resultado es superior a 1.5, tendrá que reprogramar su cita. Favor de traer sus resultados de las pruebas de sangre con usted.
  • Si usted está programado para fluoroscopia artrográfica y está tomando aspirina u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides-inflamatorios, como Motrin, Aleve o Naprosyn, dejar de tomarlo tres (3) días antes de la cita con la aprobación de su médico de atención primaria.

Para los exámenes gastrointestinales / intestino pequeño

No comer, beber, fumar o mascar chicle después de la medianoche, la noche antes de su examen. Usted puede cepillarse los dientes, pero evitar tragar agua.

Para un enema de bario y contraste enema de aire

Recoja un kit de preparación de la oficina donde su examen está programado 24 horas antes de su cita. Siga las instrucciones del kit. Para una colostomía o para los niños menores de 12 años, por favor llame a nuestra oficina para obtener instrucciones especiales.

Además de las instrucciones generales en la parte superior de esta página , no coma ni beba nada después de la medianoche el día antes de su angiograma. Puede que tenga que quitar las lentes de contacto, gafas , joyas y horquillas. Pregúntele a su médico si debe ingerir sus medicamentos habituales a su dosis normal y el tiempo.

Request an Appointment

Your Name (required)

Your Email

Your Phone Number (required)

Your Message


We will contact you within 1 business day.